martes, 11 de noviembre de 2008

Huelga de Informaticos

Esta entrada es seria. Está basada en el llamamiento que se hace en http://www.huelgainformatica.es/. Corto y pego algunos trozos para que veáis de qué va el tema:


Esta huelga viene provocada por la exclusión de las titulaciones de Ingeniería en Informática e Ingeniería Técnica en Informática de las propuestas de la orden ministerial y acuerdo de Consejo de Ministros referidas a títulos que habilitan para el ejercicio de las diferentes profesiones de ingenieros.


El día de la huelga es el 19 de Noviembre.


Puesto que el día 19 queremos hacer ver cuan importante ha sido y es el sector informático en la creación de la sociedad digital de la que todos disfrutan, os solicitamos que nos ayudéis para preguntar a GOOGLE(ESPAÑA), TUENTI, YOUTUBE(ESPAÑA), WIKIPEDIA, MSN/HOTMAIL, YAHOO, ALTAVISTA, TELEFÓNICA, ONO, MARCA, AS y a TERRA la posibilidad de que cierren sus servicios el 19 de Noviembre como apoyo a la movilización del sector informático.


Para eso haríais un enorme favor si mandaseis un correo electrónico incluyendo las siguientes direcciones:


press-es@google.com; press@youtube.com; soporte@tuenti.com; publicidad@tuenti.com; prensa@tuenti.com; cuentas@tuenti.es; press@wikimedia.org; publicidad@terra.es; info@terra.es; terra@terra.es; publicidad@es.yahoo-inc.com; prensa.telefonica@telefonica.com.co; marca.com@recoletos.es; marca.com@unidadeditorial.es; ctecnicos@diarioas.es; ono@ono.es


Con el siguiente cuerpo de texto:


Estimados Señores:

Como usuario de su servicio les escribo para preguntarles si el día 19 piensan parar sus servidores españoles como medida de apoyo a la movilización que va a llevar a cabo el sector de la informática en España. A mí me gustaría que apoyaran la movilización.

Espero su respuesta,
Atentamente, (Usuario)


Sustituyendo Usuario por vuestro nombre.

Sería genial que se os ocurrieran más sitios a los que enviar el correo y se lo hicieseis saber a los compañeros de http://www.huelgainformatica.es/ . Molaría que el mundo se parase por un día... qué bonito es soñar.

Para acabar la entrada como se debe sólo decir que me cago en todo lo cagable y que si hay que darse de palos ese día, pues uno se pone y se da de palos.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿El cuerpo de texto no es un tanto "ingrávido" para el fondo que se busca? Parece que quien lo haya escrito tenga miedo de dirigirse a los señores en cuestión. Por otra parte, las direcciones...un tanto menesterosas, en mi humilde y obtusa opinión. ¿Qué pasa con grandes como meneame.net? por poner un ejemplo, o la misma rtve.es
Huelguistas un poco verdes os veo...