lunes, 29 de septiembre de 2008

Twitter mata blogs

Twitter es un interesante invento. Pero para blogs como este, que se basan en ideas de lo más estúpidas, supone una condena a ser actualizado cada demasiado tiempo. Cuando a su autor se le ocurre alguna cosa digna de ser publicada en internet, en lugar de postearla aquí, la escribe en twitter. Lo cual está muy bien, porque se sacia la necesidad ególatra del autor de ser escuchado con un esfuerzo que cabe en 140 caracteres. Pero os condena también a vosotros, hijos míos, a no disfrutar de las perlas que salen de mis dedos.

Os pongo algunos twitteos divertidos de amigos de la parroquia:

No tengo un culo, tengo una metralleta.

El WC es el mejor lugar del mundo para planear la conquista del mundo (y otros asuntos menores como el almuerzo o la quiniela)

Cuando se caga en WC ajeno es aconsejable tirar antes de la cisterna, por si un mojón salpica.

He echado un mojón tipo asta d bandera,también llamado periscopio.Se dice d aquel q sobresale al menos un 40% dl agua tras estabilizarse.

Doctor, me dan miedo los lunes.

Me he sacado un moco y no sé dónde lo he puesto...

hoy he soñado que renegabais de mi porque tengo el culo gordo...hijos de puta!!!

Tío cagao, tío contento...

Cuando el culo suena, caca lleva.

Caballero, solo aceptaria esas condiciones de compra si yo estuviera borracho y usted fuese un pepino de tia...

El mundo está lleno de cabrones. Y El corte inglés más.

Trabajar y un tiro en la rodilla son las 2 cosas que más me apetecen ahora mismo

Me congratula extraerme mocos. Los miro antes de tirarlos. A veces tengo que hacerlos bolitas para que no se queden pegados a mis dedos.


Ya no tengo más ganas de seguir leyendo twitteos. Os aguantáis con éstos. Total, para la gente que me lee.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero claro... q algunos usan twitter para promocionar sus blogs!!

Dem dijo...

Yo creo que, de todas formas, los que leen este blog ha habían leído la mayoría de esos twiteos... es más, los que leen este blog son los autores de esos twiteos >;P